Sunday, July 27, 2014

ATC swap

Intercambio de ATCs


Undoubtedly, one of the most beautiful things I've found now that I have tried the swaps is that I have the opportunity to  meet wonderful people and one of them is Anna Calafat Calafat, a gorgeous woman inside and out, talented and super sweet.

Here I want to show you the ATC's she send me.

Sin lugar a dudas, una de las cosas más bonitas que he encontrado ahora que he probado los intercambios, es que tengo la oportunidad de conocer gente maravillosa y una de ellas es Anna Calafat Calafat, una mujer preciosa por dentro y por fuera, con talento y super dulce . 

Aqui les muestro los ATCs que me envio.





















And these are the ones that I send her.

Y estas son las que yo le envie.


















If you want to know more about her, don't forget to visit her blog, www.prismavioleta.blogspotcom.

Have a crafty day.


Si quieres conocer mas acerca de ella, no olvides visitar su blog, www.prismavioleta.blogspot.com.

Ten un dia lleno de creatividad.


2 comments:

  1. Me encantan!
    Norma, en Facebook te he dejado mensaje privado... Creo que está en la bandeja de "Otros", al lado de la bandeja de entrada normal.
    Saludos! :)

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!