Tuesday, February 24, 2015

Tutorial # 27 Mini Album Costura de Corse





Hoy les quiero compartir mi interpretacion del tutorial  que nos hizo Alis, es un pequeño album el cual se une con una costura tipo corse, es facil, se hace rapidisimo y seguro que te encantara.

Si quieres ver como se hace no dejes de visitarnos mañana en Latinas Arts and Crafts y hoy date una vuelta para que veas las interpretaciones de cada una de mis compañeras.

Yo elegi mis colores favoritos, el rosa y el cafe y creo que le van muy bien a este bellisimo digi Sweet Geisha Charlie de nuestro patrocinador Little Blue Botton Stamps


Aqui te pono un acercamiento para que veas que bonito es.


Te dejo los datos de los patrocinadores para que los conozcas y los sigas, tienen unos productos muy padres que seguro querras tener.


Little Blue button Stamps

Freebies: http://lbbstamps.blogspot.com/search/label/Freebie (que puedes bajar y usar para este el tutorial!)
 y 
Stinkin Cute

Tienda: 
http://www.stinkincute.net/

Recuerda que puedes participar haciendo tu album y subiendolo a la pagina de Latinas Arts and Crafts y asi tener la oportunidad de ganar dos premios. Uno por parte de Little Blue Buttom Staps por $10.00 y otro de Stinking Cute por $15 dolares para gastar en sus tiendas.

Que tengas un dia lleno de creativiad.

Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando click aqui, en mi grupo Aqui o puedes ver mis videos de You Tube Aqui.





5 comments:

  1. muy linda y muy limpia te ha quedado me encanta el digi

    ReplyDelete
  2. Te quedo preciosoooo! Me encanto la combiacion de colores!! la Geisha se ve hermosa!

    ReplyDelete
  3. Te quedó de lujo¡¡¡ Muy bonitos colores =D , gracias por pasarte por mi chiquiblog ¡

    ReplyDelete
  4. que hermoso el digi!!! y todo el MA te quedo lindo lindo

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!