Sunday, June 28, 2015

Invitacion para fiesta infantil.



Les cuento que me vino a visitar una muy buena amiga y decidimos hacer un pequeño viaje juntas, pero como tenia algunos pendientes por hacer, me lleve unas cuantas cosillas de Scrap para terminarlos en los momentos en que descansaramos de nuestras aventuras y termine haciendo las invitaciones de su sobrinita.

Para hacerlas utilice uno de los sellos de Latina Crafts y el papel digital de Garabattas la hoja a rayas es del kit Romance y la verde del kit de San Patricio.

Te dejo un acercamiento al sello, que me parece muy tierno. Con el papel verde hice un sobre y dentro lleva una tarjetita en donde mi amiga pondra un boleto para una rifa buena idea, no crees?


Y ya estando entusiasmadas, hicimos unas cajitas con chocolates que regalamos a unas personas que conocimos en el viaje y a las camareras que nos atendieron en el hotel.


Pues, se acabo el viaje y ahora a preparar el album con los recuerdos del viaje.

Que tengas un dia lleno de creatividad.

Recuerda que puedes segurime en:

Facebook dando click aqui
Grupo en Facebook aqui
Instagram aqui
Pinteres aqui
Twitter aqui
puedes ver mis videos de You Tube aqui.




4 comments:

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!