Wednesday, January 6, 2016

Reto # 50 de Latinas Arts and Crafts.



Esta semana empezamos las actividades en Latinas Arts and Crafts y lo hacemos con el reto de hacer una tarjeta que tenga algun elemento de metal.

Para hacer las mias utilice el sello digital Girl with cat de Julia Spiri. Me encanto porque me hizo recordar que cuando era niña siempre traia cargado a mi hermoso gato. 

Y como estaba inspirada, de una vez hice dos mas, para tenerlas listas para unas amigas que cumplen años este mes.




Te invito a que visites el blog de Latinas Arts and Crafts y veas las tarjetas que han hecho mis compañeras y te animes a perticipar con nosotras.


Y tambien visita la tienda de Julia Spiri, para que veas los hermosos sellos digitales que tiene, estoy segura que te encantaran.


Que el año nuevo venga lleno de creatividad y grandes sorpresas.

Para ver mas de mis trabajos pueden buscarme en:

Mi pagina de Facebook aqui

Pinterest: aqui

Twitter: aqui

Instagram: aqui

18 comments:

  1. Muy bonitas tarjetas y linda muñequita, me gusta ver como lucen las tarjetas con la misma muñequita y diferentes diseños!!!

    ReplyDelete
  2. Muy bonitas tarjetas y linda muñequita, me gusta ver como lucen las tarjetas con la misma muñequita y diferentes diseños!!!

    ReplyDelete
  3. Muy bonitas. Las dos diferentes con la misma muñequita.

    ReplyDelete
  4. Estan presiosas las 3 tarjetas normis! la ultima me encanta el fondo metalico

    ReplyDelete
  5. Hola Normi!! Feliz dia de Reyes! estan padrisimas las tarjetas!! aawww! la muniequita con su gatito es tan tierna!
    Seguro tus amigas que reciban las tarjetas estaran fascinadas :)
    te mando un abrazotote!

    ReplyDelete
  6. Woooo amiguita está de lujo todas tus tarjetas se ven hermosas! Las 3 me encantaron.

    ReplyDelete
  7. Toooodas hermosas.... me gusto mucho la que tiene el metal texturizado, es un fecto muy lindo... saluditos :)

    ReplyDelete
  8. que bellas tarjetitas norma saludos y feliz dia de reyes

    ReplyDelete
  9. Hermosa tu tarjeta Norma me encanta la combinación de colores que lograste con el mismo digi y los elementos que usaste todo muy original!!

    ReplyDelete
  10. Que coquetas tarjetas me encantan.
    Mi preferida la azul.
    SAludos

    ReplyDelete
  11. están lindas las tres tarjetas, felicidades

    ReplyDelete
  12. Yei que hermosas tarjetitas de verdad que estabas muy inspirada todas te quedaron hermosas.

    ReplyDelete
  13. Que bonitas todas tus tarjetas!!! Que padre que te identificaras con la niña del digi, esta linda, seguramente que a tus amigas cumpleañeras les encantarán tan bellos regalitos.

    ReplyDelete
  14. Cuantas bellezas, todas hermosas!!! Mi favorita es la blanca con plateado y azul, la textura luce fenomenal ♥ ♥ ♥ Gran trabajo Normis

    ReplyDelete
  15. Whaou Norma! Qué bellas todas!!Pero me encantó la chica de azul! Luce tan elegante esta tarjeta, definitivamente el digi está precioso, AMO los gatos!!

    ReplyDelete
  16. ¿Y que te digo yo ya, si te han dicho ya de todo todas las demas? Amo cada tarjeta, y de verdad que capacidad de crear tienes amiga!!! te admiro 1000!!!....ya me acordé que te quería decir: me encanta el conejito colgado en la esquina superior derecha del blog!!!!Besitos!!!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!