Tuesday, May 10, 2016

Feliz Dia de la Madre

Hoy se celebra el día de la madre en México y decidí hacer una tarjeta para de manera virtual desearles muchas felicidades a todas las mamás que tengo el gusto de conocer.


  Mira que lindo está este sello digital


 Para hacerla utilice un sello que se llama kitties, de la tienda Bugaboo, quien fue nuestro patrocinador del mes de abril en Scrapbook Latino Magazine.


Si aún no viste nuestra edición de abril da clic aquí y podrás encontrar un montón de ideas y tutoriales que seguro te servirán de inspiración para tus trabajos.

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:


10 comments:

  1. preciosa tarjetita!!

    ReplyDelete
  2. ¡qué tierna esa tarjetita, Norma! Me encantó

    ReplyDelete
  3. Que ternurita de tarjeta... Dulce como siempre... saluditos

    ReplyDelete
  4. Encantador Digi... Me fascinan las easel card circulares y la tuya es preciosa ♥
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ReplyDelete
  5. que bella tarjeta norma me encanta como se ven los gatitos y me encanta como los pintas siempre colores muy tenuez y tiernos saludos

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!