Sunday, May 1, 2016

Reto # 54 de Latinas Arts and Crafts



Después de un pequeño Descanso obligatorio (me lastime una mano) ya estoy de regreso y en esta ocasión en Latinas Arts and Crafts, mi amiga Silvia, nos propone hacer un proyecto con flores para felicitar a mamá.

Nosotros en el equipo de diseño hicimos unas tarjetas, pero tu puedes hacer lo que se te ocurra, siempre y cuanto lleve flores.

Yo hice mi tarjeta usando el archivo de corte de tarjeta con ventana de The Cutting Café, (es archivo está muy padre porque tiene muchas opciones a elegir) y use el sello digital Holly Rose de Make it Crafty. Te invito a que visites ambas tiendas, las dos son de mis favoritas, The Cutting Café tiene unos archivos de corte encantadores y muy fáciles y lo mejor si no tienes maquina cortadora, los puedes cortar a mano! y ahora está lanzando una línea de sellos físicos, muy linda también y que te puedo decir de Make it Crafty?, entra y te enamoraras de sus muñecas, yo la verdad que las quiero todas, jajaja.

Bueno, esta es la tarjeta, con un estilo súper clean and simple como a mí me gusta. Me parece que se ve elegante y aunque tiene varias flores, no le puse todo el jardín. 



Hice dos versiones, cual te gusta más a ti? 


Y aquí te dejo el sello digital completo, para que veas que está bello. Ya estoy pensando en hacer una libreta con él y así hará juego con las tarjetas.


Te invito a que vayas al blog de Latinas Arts and Crafts y veas todos los proyectos de mis compañeras y amigas del equipo de diseño. Encontraras de todos los estilos para que te inspires y hagas algo especial para mamá, para una tía o para una amiga. Recuerda que también habemos algunas mamás con hijos de cuatro patas y nos encanta recibir regalitos.

Para participar con nosotros en este reto tienes del 1ro al 12 de Mayo a las 11:55 de la Ciudad de Mexico.

A continuacion te dejo los enlaces de los patrocinadores para que los conozcas y puedas adquirir los archivos y sellos digitales que mas te gusten. 

The Cutting Cafe


Make it Crafty


Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 



13 comments:

  1. Muy linda en blanco! El digi esta monisimo! El título es con foil? Se ve padre

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, si es con foil, el rosa dorado que te comente que queria.

      Delete
  2. Las dos tarjetas te quedaron bellas

    ReplyDelete
  3. Te quedaron preciosas!!! las dos estan igual de hermosas! ni a cual irle. Las flores me encantaron parece de pasta.

    ReplyDelete
  4. hola norma me encanto la tarjeta yu el digi esta muy lindo saludos

    ReplyDelete
  5. Norma, me encantan como lucen tus tarjetas pero debo confesarte que me fascina la blanca luce impecable y el dorado la hace resaltar, de verdad hermosas!!! Un abrazote!!!

    ReplyDelete
  6. Qué bueno que ya estás mejor de tu mano y te luciste al trabajar estas tarjetas, a mí me gusta más la que es clean & simple, el digi resalta mucho y el texto con foil me encanto,a cuidarse y que bueno verte seguir trabajando.

    ReplyDelete
  7. Muy bonitas las dos! El me encantó!

    ReplyDelete
  8. Hola Normita, que decirte tus tarjetas que cuál es la que me gusto? Creo que me super encantaron las dos, cada uno tiene lo suyo, y el Dish y quedó súper!

    ReplyDelete
  9. Qué bueno que ya estás mejor de tu mano Norma! Esas tarjetas son un encanto!!! No solamente el digi es hermoso, es la forma como lo presentas, como si se tratase de un cuadro... Amo el relieve de la tarjeta amarilla y las flores que adornan las dos propuestas.... PRECIOSAS::

    ReplyDelete
  10. Estan hermosas las tarjetas, la blanca se me hace muy dulce y delicada... saluditos :)

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!