Tuesday, May 24, 2016

Tarjeta con falso corte laser

Como seguramente ya sabes, amo a los animales y una amiga mía acaba de adoptar una gatita gris, cosa que me hace muy feliz, así que en cuanto me aviso corrí a comprar este sello digital de Bugaboo que me encanto desde que lo vi y me decidí a hacer esta tarjeta para regalarle junto con algunos regalitos para su nueva mascota.


La técnica me gusto desde que la vi en el canal de Jennifer Mcguire y como sé que algunas de mis seguidoras no ven los canales en inglés, la hice en español, para que no se queden sin practícala ya que queda súper linda y así le sacamos más partido a nuestros troqueles. 

Aquí te dejo el video tutorial que te hice.


Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 



5 comments:

  1. Hermosa, gracias Momis.

    ReplyDelete
  2. muy lindo truquito!!!, gracias!!

    ReplyDelete
  3. hermoso sello me encanto, gracias por el truco

    ReplyDelete
  4. que bonita tarjeta norma ya vi el video graciss saludos

    ReplyDelete
  5. this is a wonderful card! very cute

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!