Tuesday, June 14, 2016

Tutorial # 16 de Scrap, 12 pasos para no parar. Tarjeta Pop up

A mí me gustan mucho las tarjetas pop up y a ti? Por eso me encanta el tutorial que este mes nos comparte Ale en el blog de Scrap, 12 pasos para no parar y que sera publicado el día de mañana. 

Para hacer la mía utilice a Nicola Verano, uno de los sellos digitales de Lápiz y Papel, me parece que Nicola es muy simpática y muy coqueta.


Así se ve por dentro.


Ahora te invito a que vayas al blog de Scrap, 12 pasos para no parar y veas las interpretaciones de mis amigas del equipo de diseño y mañana tendremos el tutorial para que tú también la puedas hacer y tengas la oportunidad de ganar 2 de los sellos de Begoña Gómez de Lápiz y Papel.


Tienes hasta el 3 de Julio para subir tu participacion en el blog de Scrap, 12 pasos para no parar.

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 

5 comments:

  1. hola norma como siempre me encantan tus tarjetas muy dulces saludos ;)

    ReplyDelete
  2. Esta preciosa! hermosa combinacion de colores y el papel floreado es encantador

    ReplyDelete
  3. Me encanta,divina tarjetita :)

    ReplyDelete
  4. Que hermosa!!! me encantaron los colores y ese papel de flores... muy linda y delicada... saluditos

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!