Wednesday, October 19, 2016

Pelea como una chica

Hoy quiero compartir con ustedes una idea muy sencilla pero que dice mucho.

Hace algunos años fui becaria en IBM de México y una de las cosas que más me gusto de la empresa es como con simples detalles hacían sentir importantes y motivados a todos sus empleados. Recuerdo que sobre todos los monitores de las computadoras tenían una tarjetita con una carita feliz y la palabra “Sonríe” el mensaje era que si tú eras feliz, podías tratar a todos de una buena manera y al final, todos eran tus clientes. 

Una de mis amigas, me pidió que hiciera un detallito para sus compañeras de oficina porque tiene 2 luchando contra el cáncer de mama y quieren brindarles su apoyo. Así que recordé aquella tarjetita he hice esta para que la puedan poner en sus escritorios.

No es muy grande, pero tiene un buen tamaño para que la veas pero no te distraiga mientras trabajas.




Para hacerla tome una pieza de papel de 6 ½” por 3, le hice unas marcas a la altura de 3” y 6”.

Luego le di forma al letrerito y pegando la pestaña de ½’

El digi se llama Fight like a girl de Paper Crafting Word


Te invito a que vayas a la tienda de Paper Crafting Word, en donde podrás encontrar el compañero ideal para tus proyectos.


Recuerda que si compras 10 dólares, puedes obtener un 50% de descuento en tu compra usando el siguiente código.


Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 

No comments:

Post a Comment

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!