Tuesday, October 31, 2017

Reatarte 109

Muchas veces me preguntan que si es facil colorear los sellos y yo creo que sí pero tienes que practicar mucho, poco a poco veras como vas creando tu propio estilo, el cual no le tiene que gustar a nadie más que a ti y tampoco va a ser igual al de otra persona, porque cada uno tenemos nuestro propio toque al hacer las cosas.

Que si me han dicho que no lo se hacer? Claro! y aveces personas que lo hacen peor que yo, pero como siempre siempre digo, tu eres el que crea lo que quieres y la opinión de los demás no debe de detenerse. Aunque siempre es bueno escuchar los consejos de las personas que saben mas que tu, no dejes de estudiar y practicar pero siempre, cree en ti y en lo que haces. 

Y de eso se trata nuestro Retarte de esta semana. coloreamos una página completa que siempre resulta un poco aterrador. jajaja si, porque aunque no lo creas necesitaras mas tiempo pero podrás practicar cómo colorear diferentes cosas. Nuestro patrocinador The Art of Nikki Burnett, tiene muchas imágenes que te pueden ayudar a cumplir con tu tarea. Yo en esta ocasión utilicé a Aliya


Aunque se que no me quedó perfecta, la verdad que me encanto colorearla, ya cuando la termine me di cuenta de las cosas que debo mejor y de eso se trata la vida, de no dejar de avanzar, para darle vida utilice mis colores acuarelables, pues pensé que me seria mas facil lograr el resultado que quería, pero al final me di cuenta que los copics son los que me facilitan el que los colores queden mas brillantes, yo de plano con estos colores siempre termino haciendo cosas en colores muy pastel. y si, ese es mi estilo, es lo que me gusta y lo que me hace sentir bien, aunque cuesta un poco mas trabajo que la foto salga perfecta. 

Como siempre te invito a que participes con nosotros en nuestro reto y para que te inspires y veas los trabajos de mis compañeras no dejes de dar clic aqui, tendras hasta el 13 de Noviembre para subir tu participación y tener la oportunidad de ganar un regalo por parte de nuestro patrocinador. 

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:

2 comments:

  1. ¡qué bonita Norma! me encanta esa brujilla con el unicornio. Es fantástica tu página
    Besos

    ReplyDelete
  2. Es una preciosidad Norma! Tienes razón con lo que dices,cada una con su estilo se siente más cómoda y el sentirse cómoda nos ayuda,a desarrollar nuestro arte. A mi me encanta tu gama de colores.
    Un beso

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!