Tuesday, November 28, 2017

Retarte 111

Pues hoy es martes de Ratarte y aquí me tienen, envolviendo regalos y haciendo tarjetitas para saber para quién va a ser cada uno.

Aprovechando que Pickled potpourri  es nuestro patrocinador, elegí este archivo que trae una simpática imagen con 3 renos y una etiqueta y se llama reindeer tags.  La imagen grande me gusta tambien como para hacer un imán para el refrigerador y por supuesto que la etiqueta chica, la estoy usando para identificar mis regalos.

Para darles un toque mas festivo, las pase por la minc con foil dorado, luego las pinte con mis copic markers y por ultimo puse un poco de glossy accents en los ojos.  Creo que me quedaron divinas! jajaja




Como siempre te invito a que participes con nosotros en nuestro reto y para que te inspires y veas los trabajos de mis compañeras no dejes de dar clic aqui, tendras hasta el 11 de Diciembre para subir tu participación y tener la oportunidad de ganar un regalo por parte de nuestro patrocinador. 

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:


4 comments:

  1. Desde luego que te quedaron fantásticas tus tarjetas, Norma. Es un precioso trabajo que resultará muy práctico. Besotes

    ReplyDelete
  2. Pues la verdad! Divinas y preciosas!Qué buena idea pasarlas por la minc con el foil dorado!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Nelida, la verdad que el foil les da un toque mas navideno, jajaja, besos

      Delete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!