Friday, December 1, 2017

Mini reto de Diciembre en Scrap, 12 pasos para no parar



Se nos acabó el año, pero no la inspiracion,  Asi que en Scrap, 12 pasos para no parar, nos organizamos y estamos haciendo nuestros diarios de Navidad.

Este mes nos patrocina Ideas de papel, con sus tiernos diseños, si no los conoces, te invito a que vayas a su página, te encantaran.

Aqui les muestro una de las páginas de mi Diario de Navidad. aunque todavía no neva, hemos tenido unos días super fríos por eso en la foto sale mi pequeña Rosie con su abrigo.  A ella le encanta,  a veces cuando llegamos a casa, no quiere que se lo quite, creo que es medio friolenta y eso que tiene muchísimo pelo.

Para adornar la página use el sello digital llamado Snowy girl.


Te invito a que visites nuestro blog veas las interpretaciones de mis amigas del equipo de diseño y tú también te animes a participar en este reto recuerda que a partir de hoy todo se vale.

Anímate y participa con nosotros, tienes hasta el 15 de Diciembre a las 10:59 hora de la Ciudad de México para subir tu participación al blog y tendrás la oportunidad de ganar dos hermosos digis a tu elección.

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 

2 comments:

  1. hola norma que linda tu pagina con rosie parece muñeca de verdad saludos y felices fiestas

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!