Tuesday, February 13, 2018

Martes de Retarte 115

Eres fan de las flores? a mi me encantan, en especial los tulipanes. lo que más me gusta es que se época es justo cuando es mi cumpleamios y mi esposo que sabe que los adoro siempre me regala unos. 

Los tulipanes también me recuerdan a mi mama a ella le gustaban todas las flores, pero también procuraba conseguirlos para mi cumple desde que era una niña, creo que por eso me gustan tanto.

Mis favoritos son los rosas, pero hay unos que son justo como los que puse en esta tarjeta, un poco rosas en la parte de abajo y conforme sube el pétalo se ponen anaranjados, claro, son un injerto pero me encantan. 

Para hacer esta tarjeta, use el digi llamado Tulip al cual le di color con mis Brush pens Arteza, que tienen unos colores super vibrantes. luego puse un poco de tinta distress, esa pieza de papel la monte sobre otra de cartulina blanca y esa a una pieza de papel decorado a rayas para finalmente ponerla en una base para tarjeta.


Te invito a que veas las preciosidades que hicieron mis compañeras del equipo de diseño de Retarte con los digis de Pickled Potpourri que puedes encontrar dando clic aquí

Espero te haya gustado y te animes a participar con nosotros, tienes hasta el 26 de febrero para subir tu participación en el Blog de Retarte

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:



3 comments:

  1. Una tarjeta de lo más delicada. Unos colores preciosos, Norma.

    ReplyDelete
  2. Una dulzura! Preciosa y delicada.
    Gran gama de colores la de esos lindos tulipanes.
    Un abrazo amiga

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!