Tuesday, May 22, 2018

Martes de Retarte

Hoy nos toca martes de Retarte! Si y ya con el día del padre a la vuelta de la esquina que mejor que hacer una tarjeta para un papá al que le gusta la música.

He pensado dedicársela a mi hermano porque él es el mejor músico que conozco y además es muy bueno en el tenis, la única diferencia es que mi hermano es muy delgado y muy guapo y creo que jamás se verá con el señor del digi pero seguro que le hará pensar en uno de sus amigos de toda la vida, jajaja.

Para hacerla use el digi Artist: Brigzy Esta tarjeta es hibrida, ya que lo primero que hice fue pintar el digi con mis Copics y luego busque un fondo que pareciera una pared con piso y ahí inserte mi digi pintado, luego lo imprimí y lo puse sobre una cartulina café y una base de tarjeta blanca.


Te invito a que veas las divertidas tarjetas que hicieron mis compañeras del equipo de diseño de Retarte con los digis de Dr. Digi que puedes encontrar dando clic aquí


Espero te haya gustado y te animes a participar con nosotros, tienes hasta el 4 de Junio para subir tu participación en el Blog de Retarte

Con este proyecto estoy participando en:
http://www.sosuzystampsblog.com/2018/05/may-june-challenge-masculine.html

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:



5 comments:

  1. que linda y divertida Normita!!

    ReplyDelete
  2. How fun, your card! So glad you discovered the So Suzy challenge! Thanks for linking up with us!

    ReplyDelete
  3. Amazing coloring - like the fun scene you created and glad you are playing along with the challenge at So Suzy Stamps!

    ReplyDelete
  4. I like your guy, I think I know him, LOL Thanks for stopping by and playing with us over at So Suzy Stamps challenge and linking up with us!

    ReplyDelete
  5. What a fun card! Love your coloring! Terri - Crackerbox & So Suzy DT

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!